sábado, 27 de septiembre de 2014

Me Disculpo

Buenas noches a todos. Y disculpen las molestias.
Este mensaje va directamente dirigido a las personas que revisan mi blog y/o mis apuntes en cuanto a mi bitácora, maestra, compañeros, amigos, quiero disculparme por atrasarme demasiado en cuanto a mis apuntes y notas de estudio, tareas e investigaciones, me realmente apenada por este enorme atraso.

Debido a que la semana reciente que paso tuve una excesiva carga de tarea y exámenes no pude llevar a cabo la realización de las distintas actividades que hago aqui en la bitácora de mi blog :'(

Espero poder recuperarme; ir al corriente en cuanto a mis investigaciones y tareas dadas; aun así quería disculparme por lo ocurrido :'(

Durante el transcurso de la semana estaré subiendo las tareas y actividades que no pude hacer y que se me han ido acumulando. De antemano agradezco su atencion para leer este mensaje. Gracias.

Compañera, alumna y amiga Gabriela Moreno Quiroga del 5to "D"  COBATAB plantel 5

2 comentarios: